miércoles, 25 de julio de 2007

Podcast radio pero a tu gusto...

Hace un par de semanas que empecé a escuchar PodCasts,,, son básicamente programas de "radio" que se emiten en blogs.
Lo interesante es que pueden ser interesantes :P jejeje.. o sea hay de todo y la idea es escucharlos cuando vos quieras y donde puedas... los podes escuchar desde el propio google reader con broadcast o llevarlos en el teléfono o reproductor de mp3 para escucharlos en la calle.

El concepto esta bueno y si bien hay poco material dando vuelta en castellano se puede encontrar un par, hasta ahora he tenido la oportunidad de escuchar 3 podcast y no me han defraudado ninguno (2 son referidos a tecnológica y otro es digamos que mixto :P y sirve para como dijo yo siempre relajar el cerebro)

Les dejo los links y para ver que les parece esto de podcast que no es una novedad pero para mi particularmente si lo esta siendo:

http://www.comunicandopodcast.com/ (este es de tecnología)
http://etceterapodcast.com/ este es cualquier cosa similar a http://hastalasborland.blogspot.com/ pero sin necesidad de leer :P haber si el devith agarra un mic y se madna un podcast!
http://elexiliado.podomatic.com/ este es de tecnología también pero hace bastante que no aparecen podcast nuevos algunos estaban interesantes....

Saludos,,, y me comentan si ya escuchan podcast y que andan escuchando cuando y donde?

1 comentario:

anhdres dijo...

che muchas gracias por la mención! interesante lo del firefox, lo voy a probar.