martes, 31 de julio de 2007

Habemus notebook

Luego de que escribiese el anterior post acerca del retraso de la laptop, Dell se puso en contacto vía email y luego casualmente la gente de logística también lo hizo.
Dijeron al final que la dirección no existía (siendo que la misma si existía y yo mismo la había escrito vía email a Maria Jose la vendedora).

Bueee al final "volvieron" a mandar la notebook y me dieron el teléfono de la responsable de enviarlas desde Bs As, así que ella se comprometió en pasar el numero de guia para poder adelantarme al envío y así retirarla seguro.

El lunes llego y el numero de guia no aparecía, así que me decidí de llamarla e inmediatamente Lucia se contacto de nuevo con oca y obtuve el tan preciado numero de guia.

Por suerte lo obtuve justo a tiempo, así que fui hasta la casa de distribución de Oca y luego de 20 pesos de gastos en taxis pude conseguir mi portátil.


Bueno después armo una review del equipo y que tal anda, hasta ahora estoy conforme con el producto, no así con la logística de Dell en argentina.

Slds,

No hay comentarios.: