jueves, 16 de agosto de 2007

Donde hostear tu codigo de fuente parte II

Luego de charlar con el resto del team de la tesis, llegamos a la conclusión de que el ganador para hostear nuestra tesis es: Google Code.

El principal motivo que hizo inclinar la balanza hacia google fue que necesitamos un servicio que sea principalmente confiable, es decir que no nos deje a pata. Y si algo tiene google es performance y disponibilidad.

Por ahora fuera de esa ventaja no he encontrado nada más. Es mas me resulta difícil usar la interfaz que trae y no puedo encontrar manera de borrar cosas como documentos que subís o simplemente administrar el issue tracker una vez que cargaste un issue de prueba.

Supongo que de a poco le voy a ir agarrando la mano.

De todas formas no dejo a www.assembla.com de lado, y a este último lo voy a probar con proyecto comerciales pequeños que tengo dando vuelta. Y como solo son de 1 developer no tengo grandes riesgos al perder información, al tiempo que pongo a prueba ese potente servicio.

2 comentarios:

Deivith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deivith dijo...

Sería bueno que pongas un tutorial para la gente que ocasionalmente va a seguir tus pasos, sobre las cosas que vas descubriendo del Google Code.
Como siempre, google esta en todas!