martes, 23 de octubre de 2007

IT Crowd - el mejor episodio

Ultimamente deje de ver pelis y comencé a ver series completas.... la típica e inicial fue lost (que todavia no termino ya que falta bocha de temporadas).
Pero esta entrada no va a hablar de lost sino que quiero destacar una serie llamada II Crowd (la muchedumbre de IT).

Es una serie bastante particular que trata de la vida laboral (y no tanto) de dos personajes de IT (es decir los que trabajan en el área e IT de las empresas o sea atienden a los temibles Usuarios).

La serie esta muy buena y combina un poco del humor de Dilbert con las típicas comedias "talk show" norteamericana diría (aunque no se si ese es el origen verdadero).

Les dejo un episodio el que para mi es por lejos el mejor de la serie... pese a que este capitulo en particular no tiene muchos chistes de "oficina".



Aqui el capitulo completo 2 de la temporada 2 que yo considero el mas gracioso de las dos temporadas que ya ví: (de todas formas les recomiendo consigan las temporadas completas para empezar a ver desde el 1).





4 comentarios:

Esteban Avila dijo...

Muy buena serie, el episodio 4 de la segunda temporada es el mejor!!!! Así nos trata la gente!

El episodo ese de la salida al teatro es el primero de la segunda temporada. No el segundo. El segundo es cuando se muere Reynholm.

Si te gustó esta serie, y te interesa el humor británico bajate un par para probar si te copa una serie que se llama Little Britain que es una comedia sobre la vida de los britanicos. Y obviamente sino viste heroes, es una para tener en cuenta.
Chauuuu

Anónimo dijo...

Excelente Rodri!, me cuadra bastante ese tipo de humor, lo unico que conocì de humor ingles vino de la mano de Benny Hill y de Rowan Atkinson; aunque solo vi este capitulo, logran una buena convinación de personajes y situaciones simples con cierres muy creativos!

clingua

Anónimo dijo...

Hace poco descubri esta serie y me encanta, viste e capitulo en que Jen dice If you type Google in Google, you can break the Internet, jajaj esa me parecio genial.
Chevere tu blog llegue buscando ConfigurationElementCollection aprendi mas sobre esa clase y de paso me diverti con el post de IT Crowd.

Rodrigo dijo...

Mililu, vi ese capitulo muy bueno... je.
Gracias por tu visita... estuve de visita por tu blog hace un momento y es muy recomendable!.